SOBRE NOSOTROS

Estado de la Misión: Proporcionar alta calidad, estado del arte, costo efectivo de atención para aquellos pacientes que requieren cirugía ambulatoria o tratamiento.

Las Cruces Surgery Center se inició en 2004 por médicos con una visión de ofrecer a la comunidad de Las Cruces con la atención personalizada y el estado de la tecnología más avanzada en la medicina.

Hoy en día, la mayoría de los médicos todavía están en el Las Cruces Surgery Center proporcionar un servicio de alta calidad y excelente atención del paciente con el personal altamente cualificado.

HACER QUE SE SIENTA COMO EN CASA

Desde que abrimos en 2004, hemos dado prioridad a nuestros pacientes, proporcionándoles atención al cliente de calidad que es crucial durante el proceso de curación.

Con menos de 20 miembros del personal, somos capaces de proporcionar una atención muy personal e íntimo para nuestros pacientes.

No sólo nuestros personal de proporcionar el cuidado personal, pero nuestras instalaciones cuentan con tres quirófanos y una sala de procedimientos, asegurándose de que está siempre una prioridad.

Debido a nuestro personal y servicios, hemos recibido comentarios de calidad y se enorgullecen de nuestro servicio al cliente.

IMPULSADA POR LA COMUNIDAD

IMPACTANDO ATLETAS LOCALES Y DE LA UNIVERSIDAD

Ofresemos servicios a los jugadores que necesitan atención inmediata después de una lesión, proporcionando las mejores prácticas de atención médica para obtener los atletas de nuevo en plena forma.

COMPROMETIDOS A JUBILADOS

Estamos aquí por nuestros miembros de la comunidad que están en sus grandes años de oro! Las cosas suceden, y estamos aquí para ayudarle cuando lo hacen!

PROGRAMA DE EXCEL EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

A través de nuestras iniciativas en la comunidad, estamos orgullosos de apoyar la academia local a través del Programa de Secundaria Excel.

AYUDAMOS CON ORGULLO CUIDAR DE ALUMNOS